top of page

Apartamento

en la Diagonal 6

128mts²

2 HABITACIONES

2 PARQUEOS

|

|

Descripción

Este apartamento incluye línea blanca en la cocina la cual se integra muy bien con la sala y el comedor. El área privada tiene 2 habitaciones y 2 baños.

Amenidades

El complejo cuenta con jardín y áreas verdes bonitas y agradables, salón con mesa de ping pong, futillo, salita, mesas, amplio parqueo de visitas. Además su entorno es tranquilo y agradable.

¿Quieres saber más sobre esta propiedad o programar una cita?

100.jpg

Gandi Ríos

Especialista en Vivienda

+(502)

37423528

Renta:

USD 1,150

Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.

¡ DISFRUTA !

Apartamento con amplios espacios, excelente ubicación, acbados modernos. Ubicado en el sector más popular y céntrico de la Zona 10, a un par de cuadras de Oakland Mall, Diagonal 6 y de Blvd Los Próceres. Fácil acceso por la Zona 5, Zona 9.

Renta Mensual

USD 1,150

El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.

bottom of page