Apartamento
en El Maestro
40mts²
1 HABITACIÓN
1 PARQUEO
|
|
Descripción
Este apartamento incluye linea blanca en la cocina la cual se integra muy bien con la sala y el comedor, además, cuenta con balcón. El área privada tiene 1 habitación y 1 baño.
Amenidades
Lavandería de uso común, centro de monitoreo las 24hrs y parqueo en el primer nivel del edificio. No hay elevadores, todos los apartamentos comparten un núcleo de gradas que brinda ventilación e iluminación a todo el edificio.
Renta:
GTQ 3,850
Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.
¡ DISFRUTA !
Confort y eficiencia que se adapta a la personalidad y necesidad de un estilo de vida moderno y urbano. La ubicación privilegiada ofrece acceso inmediato por el Bulevar Vista Hermosa y también por el Bulvar Landivar. Además cuenta con acceso inmediato (menos de 10 min caminando) a supermercados, panaderías, farmacias, bancos, centros deportivos, y tiendas de conveniencia.
Renta Mensual
GTQ 3,850
El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.