Apartamento
en Diagonal 6 cerca de los Próceres y Oakland Mall
281mts²
2 HABITACIONES
3 PARQUEOS
|
|
Descripción
Este apartamento incluye línea blanca en la cocina la cual se integra muy bien con la sala y el comedor, además, cuenta con un bonito jardín. El área privada tiene 2 habitaciones y 3 baños. Posee también habitación de servicio y bodega.
Amenidades
Apartamentos tipo LOFT ubicado en la Zona viva de Zona 10, el complejo cuenta con cine, terraza con piscina / jacuzzi y Gimnasio. Además cuenta con servicio de restaurante exclusivo para residentes y visitantes, Churrasquera en jardín y Lounge Bar.
Renta:
USD 450,000
Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.
¡ DISFRUTA !
Atrium es uno de los edificios más lujusos de zona 10 con apartamentos de dos niveles acabados de lujo, habitaciones muy amplias y balcones de 15mts² para poder apreciar las increíbles vistas. El acceso es fácil por Zona 4, Zona 15 y Zona 9. Muy cerca del centro comercial Oakland Mall, Arkadia y Pradera Zona 10.
Renta Mensual
USD 450,000
El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.