Apartamento
en la Villa al final de la 14 Avenida
93mts²
2 HABITACIONES
2 PARQUEOS
|
|
Descripción
Este apartamento tiene el área social compuesta por la cocina *sin línea blanca, sala y comedor, además, cuenta con balcón. El área privada tiene 2 habitaciones y 2 baños.
Amenidades
El proyecto cuenta con terrace lounge que permite realizar reuniones con familia y amigos, también posee área de juegos para los pequeños de la casa , además, cuenta con coworking , una barbecue corner y gimnasio bien equipado.
¿Quieres saber más sobre esta propiedad o programar una cita?
Frida Cóbar
Especialista en Vivienda
+(502)
30220445
Renta:
GTQ 6,180
Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.
¡ DISFRUTA !
¡Listo para entregar! Cuenta con espacios amplios diseñados para facilitar la integración de ambientes para vincular actividades sociales en las diferentes áreas del apartamento, Ubicado en lo mejor de la Villa zona 14, vive a minutos de centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes, supermercados y gimnasios.
Renta Mensual
GTQ 6,180
El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.