Apartamento

en San Isidro

112mts²

3 HABITACIONES

2 PARQUEOS

|

|

Descripción

Este apartamento tiene el área social compuesta por la cocina *sin línea blanca, sala y comedor, además, cuenta con balcón. El área privada tiene 3 habitaciones y 2.5 baños. Posee también bodega.

Amenidades

Viva en un sinónimo de conexión y nueva vida urbana con cancha de futbol 5, gimnasio equipado y amplitud natural en áreas verdes, además, 2 salones para actividades, juegos infantiles, área de churrasqueras para reuniones casuales, pet spa y hasta un huerto con condimentos para tu comida.

¿Quieres saber más sobre esta propiedad o programar una cita?

100.jpg

Frida Cobar

Especialista en Vivienda

+(502)

30220444

Renta:

USD 1,200

Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.

¡ DISFRUTA !

Este es el momento para darle la bienvenida a una nueva fase de un desarrollo emblemático. San Isidro 2021 Fase 3 esta inspirado en un concepto de bienestar que te renueva diariamente para construir el mejor futuro familiar. Con acceso inmediato por el bulevar Acatán y muy cerca de la Universidad Panamericana, Colegio Suizo, Sagrado Corazón y a solo 10 min de Cayalá.

Renta Mensual

USD 1,200

El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.