Apartamento

en Calzada Atanasio Tzul

54mts²

3 HABITACIONES

1 PARQUEO

|

|

Descripción

Este apartamento tiene el área social compuesta por la cocina *sin línea blanca, sala y comedor. El área privada tiene 3 habitaciones y 1 baño.

Amenidades

Área verde y pérgola con ambientes de estár dedicada a los que aman la naturaleza y a los pequeñitos de la familia, área dedicada a la celebración de eventos que marcan nuevas etapas en la vida, área recreativa con mesas de futillo para pasar tiempo entre amigos, área de ejercicios funcionales para diferentes actividades y el mejor y único lugar de descanso fuera de casa, de estudio, con amigos, de trabajoo y de entretenimiento con wifi libre para residentes.

¿Quieres saber más sobre esta propiedad o programar una cita?

100.jpg

Frida Cobar

Especialista en Vivienda

+(502)

30220444

Renta:

GTQ 3,450

Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.

¡ DISFRUTA !

Excelente ubicación, acabados modernos, espacios grandes. Muy cerca de vías principales; calzada Atanasio Atzul, Avenida Petapa, cerca de paradas de transporte público, centros comerciales: Plaza Maderos, plaza Atanasio, Cafés y Restaurantes. A pocos minutos de Universidad de San Carlos.

Renta Mensual

GTQ 3,450

El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.