Apartamento

en la zona mas exclusiva de la zona 15 a metros del C.C metro 15

415mts²

3 HABITACIONES

3 PARQUEOS

|

|

Descripción

Este apartamento tiene el área social compuesta por la cocina *sin línea blanca, sala y comedor, además, cuenta con balcón. El área privada tiene 3 habitaciones y 4 baños. Posee también habitación de servicio.

Amenidades

Verdino cuenta con amplios salones sociales, áreas verdes para celebrar eventos familiares, 32 parqueos techados para visitas y parqueos superficiales para visitas rápidas y entregas a domicilio, gimnasio totalmente equipado con sauna húmedo y asombrosas vistas al bosque, área de juegos cerrada para niños, de doble altura, con juegos infantiles y mobiliario para piñatas, 5 elevadores distribuidos para su comodidad, lounge con mesa de billar, futillo y 3 salas.

¿Quieres saber más sobre esta propiedad o programar una cita?

100.jpg

María José Bran

Especialista en Vivienda

+(502)

30464476

Renta:

USD 650,000

VENTA

Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.

¡ DISFRUTA !

Verdino cuenta con una ubicación privilegiada de zona 15, frente a una de las reservas naturales más grandes de Vista Hermosa. El diseño de Verdino vino a complementar el perfecto entorno de naturaleza con el estilo y lujo. Todos los apartamentos cuentan con ventilación cruzada que permite la circulación de aire en el interior de los mismos, creando así un ambiente interior fresco durante todo el año.

Renta Mensual

USD 650,000

El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.