Casa
en Colonia la Isla VH1
330mts²
3 HABITACIONES
3 PARQUEOS
|
|
Descripción
Esta casa tiene el área social compuesta por la cocina *sin línea blanca, sala y comedor, además, cuenta con un bonito jardín. cuenta con balcón. El área privada tiene 3 habitaciones y 3.5 baños. Posee también habitación de servicio y bodega.
Amenidades
5 casas independientes de 3 niveles. mas sótano de estacionamiento. Sótano con espacio para 3 vehículos. Estacionamiento interior para visitas. Rampas de acceso peatonal con jardineras independientes. Sistema de monitoreo y vigilancia por medio de de CCTV. Cisterna General, para asegurar el abastecimiento constante del vital liquido.
Renta:
USD 495,000
NUEVA
Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.
¡ DISFRUTA !
Exclusiva y Moderna casa a estrenar en concepto minimalista con espacios totalmente amplios. Ubicada alrededor de únicamente 5 casas independientes en un ambiente totalmente privado y exclusivo. A tan solo 3 minutos de Metro Bowl y a 10 minutos de Ciudad Cayalá. Con acceso inmediato por zona 15, 10 y carretera a el salvador.
Renta Mensual
USD 495,000
El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.