Apartamento

SEMI AMUEBLADO

en Bulevar Vista Hermosa atrás de San Martín

114mts²

3 HABITACIONES

2 PARQUEOS

|

|

Descripción

Este apartamento incluye línea blanca en la cocina la cual se integra muy bien con la sala y el comedor, además, cuenta con balcón. El área privada tiene 3 habitaciones y 3 baños. Posee también bodega.

Amenidades

En Casa Alhambra puedes gozar de diferentes amenidades como salón social con mesa de ping pong para pasar el rato, un gimnasio completo para ejercitarte, juegos infantiles para los pequeños de la familia, una terraza en la que puedes realizar eventos y una sala de co-working para atender tus reuniones o sesiones de estudio.

Renta:

USD 230,000

VENTA

¿Quieres saber más sobre esta propiedad o programar una cita?

100.jpg

Lucia Figueroa

Especialista en Vivienda

+(502)

30193116

Las fotografías de la vivienda pueden variar por remodelaciones o modificaciones.

¡ DISFRUTA !

Casa Alhambra es un complejo prestigioso y elegante, este hermoso apartamento cuenta con acabados modernos y una vista boscosa fenomenal. Tiene acceso directo por el carril auxiliar de Bulevar Vista Hermosa, Zona 16 y Bulevar Los Próceres, se encuentra atrás de San Martín, Centro Comercial Metro 15, a pocos minutos del restaurante giratorio Vista Quince y otros restaurantes, bancos y comercios.

Renta Mensual

USD 230,000

El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.