Casas y Apartamentos para estrenar en Parque San Ángel, zona 2

Actualizado: mar 9

Parque San Ángel cuenta con un área total de 10 manzanas y está diseñado bajo un concepto de “Naturaleza Residencial”, el cual se basa en una arquitectura adaptada al entorno e incorpora la sostenibilidad, tecnología, vegetación, ocio y accesibilidad, así como elementos fundamentales de su desarrollo.


Este nuevo concepto responde a las nuevas estructuras familiares, en donde el espacio es un elemento clave para mantener el sentido de control y la movilidad; aspectos vitales para alcanzar un estilo de vida más sano, seguro y feliz dentro de una ciudad.

Parque San Ángel resalta su ubicación privilegiada debido a la cercanía y conectividad vial que tiene, aprovechando la armonía que brinda al estar rodeado de áreas naturales.


Piscina de 19 metros de largo por 5 metros de ancho y con profundidad de 1.28 metros, accesible en todo momento para esos días de verano calurosos. el condominio cuenta además con senderos, áreas de churrasqueras, de fogatas, salones para piñatas, teatro al aire libre y juegos infantiles. Diviértete junto a tus amigos en las casas club para seguir compartiendo juntos.



Valores de Renta

Apartamento de 3 habitaciones GTQ4,300

Casa de 3 habitaciones GTQ6,000

Casa de 4 habitaciones GTQ6,650


#apartamentosenzona2 #casaensanangel

201 vistas

ELIGE UNA ZONA

o solicita información aquí.

ACERCA DE ALQUILOGT

VIVIENDAS

Busca desde el mapa

AlquiloGT logo

®

Especialistas en vivienda

Ventas