Propiedad

en San Juan El Obispo ideal para hotel y restaurante

740mts²

10 HABITACIONES

12 PARQUEOS

|

|

Descripción

Hermosa propiedad comercial de 13 mil metros cuadrados con una casa lista para estrenar la cual cuenta con 10 habitaciones, cada una con walk in-closet y baño probador, ideal para hotel boutique. Esta casa tiene acabados coloniales, cuenta con un espacio para mas de 8 vehículos, cuenta con capilla, casa de guardianía y terreno boscoso. La propiedad cuenta con un salón social con capacidad para mas de 250 personas, ideal para organizar un evento o como uso de restaurante con espacio para 15 vehículos y un área de mas de 600 metros cuadrados con viveros para cultivo de frutas o verduras de clima controlado . La propiedad se puede dividir en dos para dejar la siguiente distribución: 1. Casa con espacio para varios vehículos y casas de guardianía. 2. Salón para eventos o restaurante con espacio para varios vehículos.

Amenidades

¿Quieres saber más sobre esta propiedad o programar una cita?

cc86f115-93ab-4a9e-8de6-091655bf6051.jpg

María José Meléndez

Especialista en Vivienda

Cuenta con una excelente iluminación natural, cada habitación cuenta con su tragaluz. Una extensa área verde para recreación. Y amplia área para parqueo

Renta:

GTQ 58,000

Renta Mensual

GTQ 58,000

El dueño de esta propiedad ha contratado nuestro servicio para promover e intermediar el proceso de renta, si deseas conocer sobre este y otros servicios que ofrecemos por favor presiona aquí.